Qué ver, leer y escuchar

sábado 18 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Un cuento chino
TV Pública
La propuesta de hoy a las 22 en ¡Aguante el Cine! La comedia dramática dirigida por Sebastián Borensztein es protagonizada por Ricardo Darín junto a Ignacio Huang, Muriel Santa Ana, Iván Romanelli y Pablo Seijo entre otros.

Batman Eternamente
Warner Channel, hoy a las 17.30
Warner se suma a las celebraciones por el Batman Day  con un especial hoy, desde las 12.30.
En este clásico, con Val Kilmer, la oscuridad de Ciudad Gótica confronta al dúo dinámico con sus acérrimos enemigos: Doble Cara y El Acertijo.

Ñamérica
Martín Caparrós
La crónica definitiva de un territorio inacabable: Hispanoamérica. Libro mestizo, cruza de palabras, Ñamérica es, como antes El Hambre, una crónica que piensa, un ensayo que cuenta, que define a su autor como uno de los narradores decisivos de nuestra lengua.

Adolesienten
Juan Pablo Cibils
Herramientas sobre cómo trabajar con los jóvenes la vocación, la relación con sus amigos, la autoridad, los límites y la relación con los padres. Es necesario asumir el desafío de transitar saludablemente por la adolescencia para crecer felices.

Altar
Kehlani
La artista de R&B nominada al Grammy presenta el primer single de su ansiado tercer álbum Blue Water Road, que se lanzará este año. Producida por Wansel (Nicki Minaj, Rihanna, Ariana Grande) está acompañada de un video.

Mixto
Hipnótica
Un álbum ecléctico y heterogéneo en todas sus aristas. En sus 9 canciones se sumerge en diversos paisajes sonoros, estéticos y texturales, con letras maduras, transparentes y reales, con la canción como el corazón de la obra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?