Vuelven las hazañas de padres e hijos en Sex Education

sábado 18 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Vuelven las hazañas de padres e hijos en Sex Education
Vuelven las hazañas de padres e hijos en Sex Education

Se estrenó la tercera temporada de la popular serie de comedia dramática Sex Education, que sigue las historias de distintos estudiantes de un colegio secundario y de sus familiares y docentes mientras se enfrentan a distintos dilemas personales vinculados a su sexualidad.

Los ocho nuevos episodios que conforman esta entrega, creados por la guionista Laurie Nunn y dirigidos por los realizadores Ben Taylor y Runyararo Mapfumo, estarán centrados nuevamente en Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente confundido y en plena ebullición hormonal que convive con su madre, la terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson).

Sin embargo, aunque su desprejuiciada forma de ser puede resultarle avergonzante e invasiva, el protagonista decide sacarle todo el jugo a los conocimientos de su madre y, armado de información, ayudar a sus compañeras y compañeros, que también desbordan en dudas que ni el sistema educativo ni sus personas cercanas son capaces de resolver.

Repleta de personajes que despiertan simpatía y con una estética de vestuarios muy atractiva, que parece tomar inspiración de las modas de los 70, los 80 y los 90 a la vez, Sex Education se consagró desde su lanzamiento en 2019 como una de las series mejor recibidas por las audiencias juveniles -y no tanto- alrededor del planeta, por su actitud frontal y honesta alrededor de la educación sexual y la importancia de su implementación.

El elenco de la serie se completa con la participación de  Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie, Mimi Keene, Aimee Lou Wood y Simone Ashley, entre otros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?