viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Primer acercamiento entre veteranos de guerra misioneros y el gobierno provincial

viernes 17 de septiembre de 2021 | 20:02hs.
Primer acercamiento entre veteranos de guerra misioneros y el gobierno provincial

Representantes de la Federación Misionera de Veteranos Héroes de la Guerra de Malvinas mantuvieron este viernes una reunión con el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez. 

En Casa de Gobierno se expusieron varios temas, como el anteproyecto de ley que anteriormente fueron entregados al gobernador Oscar Herrera Ahuad y al Presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Rovira. 

Este pedido de diálogo por parte de los Veteranos sale por conclusión del primer Congreso Provincial que se realizó el pasado 21 de agosto en la localidad de Jardín América, donde participaron más de 250 personas de distintas localidades. 

El presidente de la Federación, Evelio Castelnovo resaltó que "los veteranos de guerra misioneros no podemos quedar al margen, sabiendo las distintas necesidades y de su familia, ya estamos llegando a los 40 años de la contienda bélica".

"En las otras provincias, el veterano tiene varios beneficios desde hace años y acá, queremos la misma igualdad y respeto", apuntó. 

De la reunión que se llevó a cabo esta mañana participaron los presidentes de las asociaciones y acompañantes, donde reclamaron la urgente necesidad de que se solucione los distintos puntos tratados.

Desde la Federación de Veteranos destacaron la convocatoria del gobierno provincial. Resaltaron que la reunión tuvo "buena aceptación", y que en el transcurso de la próxima semana habría más novedades. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias