Turismo Nacional: Facundo Bustos clasificó entre los diez primeros

viernes 17 de septiembre de 2021 | 19:54hs.
Turismo Nacional: Facundo Bustos clasificó entre los diez primeros
Turismo Nacional: Facundo Bustos clasificó entre los diez primeros

Este viernes comenzó a vivirse la novena fecha del Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba. El misionero Facundo Bustos pudo clasificar 7° y mañana tiene otra posibilidad para ubicarse más adelante.

Con un tiempo de 1m42s811, “Super Mario” Bustos, logró ingresar al “top ten” de clasificación. Fue octavo pero le quitaron los tiempos a Christian Abdala, que había sido cuarto y avanzó un lugar.

Con el VW Gol Trend atendido por el JT Racing quedó a 0s812 del poleman Lucas Tedeschi que empleó 1m41s999 para completar la vuelta en el Cabalen. Segundo quedó Ignacio Procacitto a 0s327 y tercero Pablo Ortega a 0s390. Cuarto Emanuel Abdala y quinto Fernando Gomez Fredes.

Mañana a las 11 se podrá ver en vivo por DeporTV la clasificación definitiva. A las 14 comenzarán las series, que serán tres y contarán con transmisión de la TV Pública desde las 14.30. En tanto que, el domingo a las 12.30 se largará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá seguir por las pantallas de la TV Pública de 11 a 15.

"Fue una clasificación donde estamos contentos por el resultado, sabíamos que teníamos el potencial para estar entre los 10. Un error mío no nos permitió estar más adelante. El auto dio un salto después de los entrenamientos, contento porque estamos firmes y creo que mañana tocando alguna que otra cosita podemos estar entre los cinco", apuntó. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?