domingo 24 de octubre de 2021
Cielo claro 15.1ºc | Posadas

Inició el ciclo Portanova

Argentina, con Yamila Rodríguez como titular, no pudo con Brasil en un amistoso

El objetivo de la Argentina es llegar con rodaje a la Copa América del próximo año, competencia que decidirá la clasificación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023

viernes 17 de septiembre de 2021 | 19:34hs.
Argentina, con Yamila Rodríguez como titular, no pudo con Brasil en un amistoso

La Selección Argentina de fútbol femenino, con la presencia como titular de la misionera Yamila Rodríguez, cayó por 3-1 en un partido amistoso contra Brasil, en Campina Grande, en el estreno del cuerpo técnico conducido por Germán Portanova al frente del equipo.

Las locales se impusieron con goles de Debinha a los 38 minutos del primer tiempo, Nycole a los tres del segundo y Angelina a los 14 del período final. Descontó Florencia Bonsegundo a los 28 minutos de la segunda etapa para las Albicelestes.

El primer equipo designado por Portanova formó con Vanina Correa; Agustina Barroso, Eliana Stabile, Julieta Cruz, Aldana Cometti; Yamila Rodríguez (que ocupó la camiseta 10), Bonsegundo, Romina Núñez; Vanina Preininger, Clarisa Huber y Mariana Larroquette.

El partido se jugó en el estadio Gobernador Ernani Sátiro, Campina Grande, en el estado brasileño de Paraíba. Ambos seleccionados se volverán a enfrentar el próximo lunes a partir de las 16.

El objetivo de la Argentina es llegar con rodaje a la Copa América del próximo año, competencia que decidirá la clasificación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.


 

 

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias