Dos detenidos implicados en robos a viviendas en Posadas

viernes 17 de septiembre de 2021 | 22:30hs.
Dos detenidos implicados en robos a viviendas en Posadas
Dos detenidos implicados en robos a viviendas en Posadas

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas implicados en robos a viviendas de la ciudad de Posadas, y en poder de éstos se recuperaron diversos objetos.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, uno de los involucrados de 36 años, fue detenido este mediodía por los efectivos de la comisaría 20° en el barrio Los Oleritos, luego de sustraer un lavarropas y una batería a dos vecinos de la zona.

Las averiguaciones se iniciaron en base a la denuncia de los damnificados y como resultado de las mismas, los uniformados establecieron quien sería el autor de los hechos. Entonces, una vez que fue localizado, lo detuvieron y también recuperaron los elementos que se los vendió a una joven del mismo vecindario.

En otro procedimiento, integrantes de la Mini Brigada de comisaría 11° atraparon a un joven de 22 años en A-4, quien tenía en su poder un monitor Led denunciado como robado por un residente del mencionado barrio.

Por orden del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, los implicados fueron alojados en las correspondientes sedes policiales, en tanto que se restituyeron los artefactos una vez que culminaron los trámites correspondientes.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?