jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Renunció el vocero presidencial Juan Pablo Biondi

viernes 17 de septiembre de 2021 | 18:40hs.
Renunció el vocero presidencial Juan Pablo Biondi

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Juan Pablo Biondi, presentó hoy su renuncia "indeclinable" a su cargo, en una carta que dirigió al presidente Alberto Fernández.

"Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir", planteó el vocero presidencial en la carta que envió al jefe de Estado.

“Espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir”, aseguró.

“Sólo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura a su persona en este largo camino en que lo acompañé”, agregó, en el inicio de un mensaje a la vicepresidenta que lo acusó de montar operaciones.

“Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto a usted", expuso. 

En el final de su carta, Biondi reitera “el inmenso honor de haberlo podido acompañar” al Presidente y le desea “que esta nueva etapa que comienza sea superadora de la precedente”. “Tengo la certeza que así será y que en esta nueva instancia de su Gobierno cuente con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar los desafíos venideros”, indicó.

Desde temprano suena como posible reemplazo Eduardo Roust, quien ya fue vocero de Alberto Fernández durante su etapa como jefe de Gabinete.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias