martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.9ºc | Posadas

Apóstoles: asaltaron a un remisero a punta de arma de fuego y fueron detenidos

viernes 17 de septiembre de 2021 | 11:27hs.
Apóstoles: asaltaron a un remisero a punta de arma de fuego y fueron detenidos

 

En las primeras horas de este viernes, en un operativo cerrojo montado por los efectivos del Comando Radioeléctrico de Apóstoles, detuvieron a un joven de 20 años y a un adolescente de 17. Asimismo, secuestraron dinero y objetos de valor que llevaban consigo.

Los uniformados tomaron conocimiento del robo, a través de un pedido emitido por la Comisaría correntina donde solicitaban la detención de los sindicados, quienes a punta de un arma de fuego asaltaron de forma violenta a un chofer de remises de la citada localidad.

Ante esto y con la premura del dato obtenido de que los buscados ingresarían a la tierra colorada a bordo de un automóvil, los agentes realizaron un riguroso control vehicular, donde horas más tarde identificaron un auto (remis) y a los pasajeros, quienes por las características aportadas por los policías correntinos estos serían los acusados.

Por esta razón, los sindicados inmediatamente fueron detenidos. En poder de ambos, se secuestraron, una mochila con dos esteros, una llave de un automóvil y la suma de 2.620 pesos.

Los implicados fueron alojados en la Comisaría 3ra a disposición del Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias