Iguazú se prepara para la sexta edición de la Expo Carreras

viernes 17 de septiembre de 2021 | 10:24hs.
Iguazú se prepara para la sexta edición de la Expo Carreras
Iguazú se prepara para la sexta edición de la Expo Carreras

El Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas y la Municipalidad de Puerto Iguazú, invitan a toda la comunidad a la 6° edición de la Expo Carreras, que se realizará: el próximo viernes 01 de octubre desde 10 a 16 horas en el Salón principal del Panoramic Grand Hotel, ingreso por calle Bolivia, lateral Plaza Rolón.

El objetivo es guiar a los futuros egresados y a todas aquellas personas que buscan seguir estudiando y capacitándose. La misma será presencial y se cumplirán los protocolos de bioseguridad.

Una jornada que busca vincular a jóvenes próximos a terminar sus estudios, a personas con ganas de perfeccionarse y ampliar sus horizontes, con las instituciones académicas de la región y nuestra localidad. Ese día se podrá recorrer los stands de las instituciones expositoras y habrá charlas de profesionales para informar y motivar, indicaron desde la organización.

“Invitamos a todos, especialmente a los alumnos de los establecimientos educativos a visitarla ya que podrán así conocer y consultar sobre una amplia variedad de carreras y posibilidades de estudio y desarrollo personal y profesional”.

Cabe destacar que este año también se mantiene la "Expo Carrera virtual", donde se podrá contemplar toda la información de los institutos en la página web: www.Expocarreramisiones.com.ar
Imágenes de archivo 2019

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?