martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Lanzaron una nueva edición del “Ahora Mamá”

viernes 17 de septiembre de 2021 | 9:51hs.
Lanzaron una nueva edición del “Ahora Mamá”

Esta mañana en la sala de situación el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado del Ministro de Hacienda Adolfo Safran presentaron una nueva edición del programa “Ahora mama” que estará vigente los días viernes 16 y sábado 17 de octubre con 15% o 20% de reintegro y hasta 12 cuotas.

Aquellos comercios que ya se encuentren adheridos al programa Ahora Misiones Tradicional y operan con el Banco Macro serán adheridos automáticamente al especial Ahora Mamá, aunque podrán pedir la baja si no desean participar.

Aquellos comercios que no estén adheridos y deseen participar del especial, tienen tiempo de gestionar su incorporación hasta el día lunes 28 de septiembre a través del sitio web https://ahora.misiones.gob.ar/. Durante la vigencia de este programa el año pasado se registraron ventas por 40 millones de pesos, en esta edición las expectativas son mayores aun y esperan superar ampliamente las ventas.

Durante la presentación el primer mandatario provincial destacó la importancia de los programas especiales en fechas claves como el dia del padre, del niño y de la madre. Además resalto la importancia del acompañamiento del banco Macro para que estos programas cumplan con el objetivo que es generar movimiento económico con beneficios para comercios y consumidores.

Cabe destacar que luego del especial Ahora Mamá los comercios quedarán adheridos al programa Ahora Misiones Tradicional, quienes no deseen sumarse, deberán indicarlo por Mail respondiendo a la notificación que deben recibir desde el Ministerio de Hacienda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias