domingo 24 de octubre de 2021
Cielo claro 15.1ºc | Posadas

Ibarra: “El presidente no ha aceptado ninguna renuncia”

viernes 17 de septiembre de 2021 | 6:02hs.
Ibarra: “El presidente no ha aceptado ninguna renuncia”

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, informó  ayer en Casa de Gobierno que el presidente Alberto Fernández “no ha aceptado ninguna renuncia de las presentadas” en la jornada del miércoles y que la composición del gabinete nacional está “a su consideración”.

“Vengo a informar oficialmente que el presidente de la Nación Alberto Fernández no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas y que todas ellas, como la composición de su gabinete, están a su consideración y lo va a informar en el momento que lo tenga que informar”, dijo Ibarra en declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno.

Marcha suspendida

Por otra parte, el Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie decidieron “levantar” la movilización que estaba prevista para ayer en Plaza de Mayo a modo de apoyo al gobierno nacional y para “fortalecer el Frente de Todos” (FdT) luego de que el jefe de Estado lo solicitara.

“Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización”, dijo Gildo Onorato, integrante de la conducción nacional del Movimiento Evita, en tanto que el titular del Movimiento Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, también confirmó a esta agencia que la manifestación “fue suspendida hasta nuevo aviso”.

La decisión se tomó luego de que el presidente Alberto Fernández pidiera suspender la misma, para evitar la movilización al centro porteño en medio de la pandemia del Covid-19.

 

Relacionadas

Se agudiza la tensión interna en el gobierno nacional luego de la derrota en las Paso

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias