Este sábado evento para jóvenes en Jardín América

jueves 16 de septiembre de 2021 | 22:45hs.
Jardín América
Jardín América

En Jardín América habrá actuación de acróbatas, malabaristas, música, exposición de artesanos, y skate para que los jóvenes lleguen y disfruten de una tarde de sábado diferente, donde además se pintará un mural y se contará con variados ritmos desde las 16.00 hasta las 00.00, que a su vez cuenta con fines benéficos.

El evento está organizado por Mariana Krewer, Lulú Rojas y Lorena Omiñuka, será la tercera edición de "Jardín en shock".

"Se denomina así porque unirá la música contemporánea, con el arte visual, el diseño, artesanías y deporte extremo", comentó Omiñuka en diálogo con El Territorio.

La propuesta está impulsada por un grupo de jóvenes locales y surgió con la idea de contar con un evento que de valor a los artistas. "Queremos que se integren todas estas disciplinas, la artesanía, el arte en pintura, el deporte y la música y que se pueda visibilizar el arte y la cultura que hay en Jardín América".

Además la joven sostuvo que habrá bandas de diferentes géneros musicales, djs, poesía, danza urbana y desfile.

Omiñuka incluso contó: "esta movida involucra el tema del cuidado del medio ambiente plasmado en el mural que se estará pintando en vivo y que en los desfiles haya prendas y accesorios alternativos realizadas con indumentaria en desuso".

Para concluir la joven argumentó que la entrada es gratuita, los que quieran llegar deben asistir con un alimento no perecedero que luego será destinado a merenderos locales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?