Este sábado, Oberá será sede de una nueva Noche de la Agri-Cultura

jueves 16 de septiembre de 2021 | 14:48hs.
Este sábado, Oberá será sede de una nueva Noche de la Agri-Cultura
Este sábado, Oberá será sede de una nueva Noche de la Agri-Cultura

Este sábado se realizará una nueva edición de la denominada "Noche de la Agri-Cultura", en la ciudad de Oberá y propiciado por los ministerios de Agricultura Familiar y de Cultura, que buscan poner de relieve tanto la producción de agricultores y emprendedores, como la de los artistas de la provincia.

La propuesta tendrá sede -por la tarde- en el Centro Cívico, buscando revalorizar lo local y promover un espacio de comercialización al aire libre que une agricultores familiares con productos de la chacra, chefs con comidas regionales al paso, músicos en vivo, artesanos y emprendedores locales.

Productores y artistas de la zona

En esta oportunidad, la feria reunirá a una veintena de productores familiares de los municipios de Oberá, Campo Viera, San Martín, Florentino Ameghino, Colonia Alberdi y Panambí. En sus stands ofrecerán una amplia gama de productos de sus chacras, como ser frutas y verduras, miel, quesos, chacinados, panificados, hongos comestibles, envasados y pastas frescas.

Por su parte, los gastronómicos locales ofrecerán comida al paso y artesanos del municipio ofrecerán artículos regionales, artesanías en madera, tejidos, pinturas, cestería, una exposición de peces ornamentales, suculentas y cactus.

A la par de lo expuesto en los stands, habrá un escenario en el cual los artistas de la región compartirán su talento con el público presente. De esta forma se espera que quienes se acerquen a este lugar del centro de la ciudad puedan disfrutar de una tarde/noche con variadas propuestas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?