viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

¡Mirá quien volvió! Diego tendrá vida en las redes a través de sus hijos: "Que tu fuego no se apague"

Este jueves por la mañana, los hijos de "Pelusa" escribieron un posteo para avisar que manejarán sus cuentas. "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca", expresaron.

jueves 16 de septiembre de 2021 | 13:45hs.
¡Mirá quien volvió! Diego tendrá vida en las redes a través de sus hijos: "Que tu fuego no se apague"
La foto del Diego en el posteo que hicieron sus hijos en redes sociales. //Foto: Instagram.
La foto del Diego en el posteo que hicieron sus hijos en redes sociales. //Foto: Instagram.

En medio de la turbulencia política del país, este jueves por la mañana sorprendió la aparición de una publicación desde la cuenta verificada de Diego Maradona en Instagram. El posteo fue escrito por sus hijos, según firmaron, con el objetvio de que su "fuego inigualable no se apague nunca".

Allí aclararon que serán ellos quienes, de ahora en más, manejen las cuentas oficiales de Diego tanto en Instagram como en Facebook. "Vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", aportaron.

Además, utilizaron una frase de Eduardo Galeano de "Un mar de fueguitos", un microrelato del escritor uruguayo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

El mensaje desde la cuenta de Diego Maradona

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende" (Eduardo Galeano).

Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias