Se esperan lluvias y tormentas hoy y mañana, mejora el sábado

jueves 16 de septiembre de 2021 | 8:08hs.
Se esperan lluvias y tormentas hoy y mañana, mejora el sábado
Se esperan lluvias y tormentas hoy y mañana, mejora el sábado

Una extensa área de baja presión en la atmósfera regional crea las condiciones para que se produzcan lluvias y lloviznas en Misiones a lo largo del día, serían lluvias más fuertes a la madrugada, luego débiles e irregulares y comenzarían a registrase por el norte, alcanzado el sur de la provincia por la tarde, informaron desde la Dirección General de Alerta Temprana.

Para mañana viernes anuncian lluvias y tormentas en la provincia a lo largo del día. Se esperan hasta 50 milímetros. La temperatura rondará entre los 14 y 29°C.

 

Para el sábado un frente frío en la región provocará abundante nubosidad, llovería de madrugada en zona centro y sobre el sureste de la provincia, mejorando durante la tarde. La temperatura máxima irá en aumento, con 33°C,  indicaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones. 

Por su parte, desde la Dirección General de Meteorología prevé para hoy en Posadas nubosidad variable y fresco, lloviznas aisladas. La máxima no superaría los 20°C.

Para el viernes rige Advertencia Amarilla en la capital provincial por probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Para el sábado mejora, con aumento de la temperatura. La máxima subiría a 29°C.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?