San Vicente

Allanaron casa de sospechoso de chocar, matar y huir

jueves 16 de septiembre de 2021 | 6:03hs.
Allanaron casa de sospechoso de chocar, matar y huir
Allanaron casa de sospechoso de chocar, matar y huir

Efectivos de la Policía de Misiones ubicaron y allanaron ayer el domicilio de un sospechoso de haber huido tras un choque mortal sobre la ruta provincial 13, en San Vicente.

Según expresaron fuentes de la fuerza intervinientes en el hecho a El Territorio, el implicado no fue ubicado en el inmueble, pero sí hallaron elementos de interés para la causa que lo comprometen, además de anotaciones que lo ligaría al contrabando de cigarrillos.

El siniestro que se investiga ocurrió el lunes por la tarde y resultó con la muerte de  Enrique Fernando Piñeiro, de 42 años.

Piñeiro conducía una Renault Kangoo que impactó de frente contra una Ford Ranger en el kilómetro 35 de la artería provincial que une a San Vicente con El Soberbio.

Pero cuando los uniformados llegaron al lugar, el conductor de la Ford había desaparecido de la escena. De esta forma desde la Comisaría Segunda de San Vicente, la División de Investigaciones y el Comando Radioeléctrico empezaron con las pesquisas de rigor.

Investigación

La lupa de los pesquisas apuntó a un joven de 26 años como el conductor del rodado y los efectivos reconstruyeron que tenía domicilio en el barrio Bella Vista de la localidad de San Vicente. Y hasta allí llegaron ayer con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción Tres de esa localidad, a cargo del juez Gerardo Casco, que interviene en el hecho.

El sospechoso no estaba en el lugar y su pareja manifestó que no regresaba a la casa desde el martes.

Cuando le consultaron cómo podría ubicarlo, señaló que había mismo había perdido su celular. La mujer describió la marca y modelo del teléfono, lo que fue coincidente con un aparato incautado hace dos días en la camioneta abandonada en el siniestro.

También en el lugar se incautaron unas diez páginas de anotaciones que serían producto del contrabando de cigarrillos. Al respecto, se supo que el dominio del rodado no coincidiría con la camioneta, que según los informes policiales tenía un pedido de captura por robo, ya que había sido sustraída en Buenos Aires en julio.

Ante este panorama, autoridades de toda la provincia están alertadas y buscan al implicado para que rinda cuentas a la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?