Dos hombres detenidos por robo en Posadas

miércoles 15 de septiembre de 2021 | 22:00hs.
Policiales
Policiales

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por el robo de elementos. Fue en dos procedimientos realizados este miércoles por el personal de las Dirección Investigaciones Complejas y Agrupación Motorizada en dos barrios de la ciudad capital.

En una primera intervención, sobre la avenida Chacabuco casi calle 105, efectivos de la policía recuperaron objetos sustraídos de un domicilio de la zona y detuvieron a un joven de 18 años que los ocultó en el patio de su casa. Entre los elementos recuperados había una garrafa, una rueda de auxilio de auto, una sierra circular y un autoestéreo. Los policías realizaron varias averiguaciones hasta que establecieron el paradero de los elementos que fueron secuestrados y arrestaron al implicado.

Por otro lado, sobre la avenida Tambor de Tacuarí casi Las Heras, los motorizados aprehendieron a un hombre de 35 años que intentó robarle la bicicleta a una mujer que reside en un inmueble sobre la calle Ruiz de Montoya. Los policías fueron hasta el lugar tras ser comisionados por el 911 e inmediatamente apresaron al sujeto que fue retenido por vecinos del lugar cuando trató escapar.

Finalmente, detenidos y secuestros fueron trasladados a las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia.

Dos hombres detenidos por robo en Posadas
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?