Covid-19: con 21 nuevos positivos, se acentúa la baja de contagios en Misiones

miércoles 15 de septiembre de 2021 | 18:12hs.
Pandemia
Pandemia

Una nueva víctima mortal y 21 casos positivos de coronavirus registró Misiones en las últimas 24 horas según lo dio a conocer el Ministerio de Salud Pública. Así desde la llegada de la pandemia, la tierra colorada acumula 699 fallecidos y 36.181 casos positivos. En tanto que son 35.153 las personas que lograron recuperarse del virus (43 en las últimas horas).

Salud Pública dio a conocer por medio de su parte diario que la persona fallecida poseía comorbilidades y era oriunda de la localidad de Garupá.

Además detalló que los nuevos contagios pertenecen a las localidades de Posadas (11), Garupá (5), San Antonio (3) y Leandro N. Alem (1). De ellos 17 pacientes poseen un nexo epidemiológico establecido, mientras que 4 no poseen nexo epidemiológico.

A la fecha, Misiones registra 329 casos activos de coronavirus con 12 pacientes internados. Además son 1.009 las personas que se encuentran aisladas de manera preventiva.

Por celebrarse el Día de la Sanidad, no harán testeos el 20 de septiembre

El Parque de la Salud dio a conocer que el próximo lunes 20 de septiembre no se llevarán a cabo los testeos de Covid-19, en el Centro de Testeo Rápido por celebrarse el día de la Sanidad (21 de Septiembre).

En ese sentido, las actividades del Centro Rápido se retomarán el martes 21 de septiembre a partir de las 8.

Por otra parte, desde el Salud Pública recuerdan que desde el mes de septiembre el centro de Testeo no funciona los días domingos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?