San Pedro se prepara para recibir la segunda fecha del Jeep Cross de pista

miércoles 15 de septiembre de 2021 | 11:19hs.
San Pedro se prepara para recibir la segunda fecha del Jeep Cross de pista
San Pedro se prepara para recibir la segunda fecha del Jeep Cross de pista

La capital de la Araucaria bajo el lema “El deporte como motor del pueblo” ultima los detalles para recibir este domingo 19, la segunda fecha del campeonato misionero de Jeep Pista, con la participación de 15 competidores que demostrarán sus destrezas, en uno de los circuitos más espectaculares para la actividad. El evento se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios con entrada libre y gratuita.

El evento genera gran expectativa en la localidad, abriendo las posibilidades para la vuelta a la normalidad, de forma paulatina, de distintas disciplinas deportivas y eventos al aire libre, que hasta el momento se realizaban de forma limitada y además puede representar un movimiento en el sector comercial. La fecha se disputará en el circuito ubicado en la ex cancha de aviación, a unos 1500 metros de la rotonda de San Pedro, siendo organizada por Nuevas Ideas, Club Defensores y la Municipalidad.

Así como los pilotos de varias localidades de la provincia, estará el representante local, Cesar Camargo Zozio, que es uno de los responsables de la llegada del evento a la localidad. Al respecto en diálogo con El Territorio señaló “Con la posibilidad de realizar eventos al aire libre, organizamos esta competencia automotor. Está bueno que podamos volver a participar y traer a nuestra localidad una fecha del campeonato misionero de jeep cross. Estuvimos acondicionando el circuito que es uno de los más espectaculares de la provincia con tierra colorada que torna el terreno ideal para esta actividad, un espectáculo único para los sampedrinos”.

En cuanto al cronograma, la apertura es a las 9 donde comenzarán a disputarse las pruebas de clasificación mientras que a partir de las 14, con el particular rugir de motores se dará inicio a las finales.

Durante la jornada habrá venta de bebidas sin alcohol y empanadas, siendo de suma importancia el cumplimiento de los protocolos sanitarios para que la fecha se desarrolle con normalidad. Para el ingreso al predio será indispensable el uso de barbijo y distancia con burbujas de amigos o familia. El predio estará habilitado para la realización de asado, para aquellos grupos, que así lo deseen. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?