jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Messi tendrá hoy su estreno en la Champions League con Paris Saint-Germain

miércoles 15 de septiembre de 2021 | 8:03hs.
Messi tendrá hoy su estreno en la Champions League con Paris Saint-Germain

París Saint Germain (PSG), de Francia, con la figura estelar de Lionel Messi, visitará hoy a Brujas, de Bélgica, en el inicio de su campaña en la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) y con televisación de ESPN en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania.

El City recibirá a Leipzig también a las 16 en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, no contará con sus compatriotas Ángel Di María (suspendido) ni Mauro Icardi (lesionado) pero si con Leandro Paredes, en el inicio de la "Champions", el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

También desde las 16, por el Grupo D, jugará el Real Madrid, el máximo vencedor del certamen con 13 títulos, como visitante de Inter de Italia, que tendrá como titular al delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez.

Por su parte en Madrid, a las 16 y por el Grupo B, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, recibirá en el Wanda Metropolitano al Porto de Portugal, en donde no jugará el arquero Agustín Marchesín, operado de su rodilla derecha.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias