viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Con Martín Bogado, Argentina XV se enfrenta a Chile

miércoles 15 de septiembre de 2021 | 7:57hs.
Con Martín Bogado,  Argentina XV se enfrenta a Chile

Argentina XV, el segundo seleccionado nacional de rugby, enfrentará hoy al seleccionado de Chile, que se prepara para afrontar la segunda etapa de la clasificación de la Copa del Mundo de Francia 2023. El elenco albiceleste tiene en sus filas al misionero Martín Bogado,

El encuentro se disputará en las instalaciones del club San Carlos de Apoquindo, en la ciudad de Santiago de Chile desde las 15.30.

Posteriormente, el conjunto argentino viajará a Montevideo para medirse ante los Teros de Uruguay, el domingo 19 de septiembre, en el estadio Charrúa.

El fullback misionero podría salir a la cancha hoy en su segunda convocatoria de este año, ya  que tuvo una primera experiencia con el combinado nacional en julio, cuando disputó dos partidos con Argentina XV.

Bogado, formado en Centro de Cazadores de Posadas, se había ganado su lugar en la anterior convocatoria tras un buen torneo en la Superliga Americana de Rugby, que disputó con Lions de Paraguay y en los anteriores amistosos de Argentina XV dejó buenas impresiones para el cuerpo técnico de Enríque Pichot.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias