martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Champions: derrota a domicilio para el Barsa post Messi

miércoles 15 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Champions: derrota a domicilio para  el Barsa post Messi

La Liga de Campeones de Europa se inició ayer con la derrota 3-0 de Barcelona en manos de Bayern Munich, en el Camp Nou. El equipo español exhibió muchas dificultades en su funcionamiento en el primer partido por el máximo certamen europeo a nivel de clubes sin Lionel Messi.

El delantero alemán Thomas Müller y el polaco Robert Lewandowski, por partida doble, marcaron los tantos en el partido correspondiente a la 1ª fecha del grupo E.

Müller, ayudado en el gol por un desvío en Eric García, es un verdadero especialista ante Barcelona. Lo enfrentó seis veces y anotó siete tantos.

En tanto Lewandowski, que acumula 34 goles sobre 33 juegos en la Champions y 18 partidos consecutivos como goleador, dijo presente en la red con su presencia oportuna en el área. En el primero capturó un rebote tras el remate al palo de Jamal Musiala y en el segundo sacó provecho de otro disparo al palo, con gambeta incluida a Gerard Piqué.

El polaco acumula 74 en la Liga de Campeones y está tercero detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (120).

Bayern Munich dominó al equipo catalán y estuvo en condiciones de estirar la diferencia de no haber sido por las intervenciones del arquero Ter Stegen.

Los hinchas de Barcelona observaron preocupados el rendimiento de un equipo sin reacción ni juego y añoraron aún más a Messi.

Por otra parte, Manchester United, con el crack portugués Cristiano Ronaldo, sufrió una derrota sorpresiva ante Young Boys, de Suiza, por 2-1 y sobre la hora, de visitante.

CR7 puso en ventaja a Manchester y el equipo suizo lo dio vuelta en el partido correspondiente al grupo F que se jugó en Berna.

Además, Sevilla, con Marcos Acuña y Alejandro Gómez como titulares, empató 1-1 con Salzburgo, de Austria, por el grupo G. En el equipo sevillano ingresaron luego Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, en su debut.

Finalmente Juventus, con un gol del cordobés Paulo Dybala, de penal, goleó 3-0 a Malmo, de Suecia, como visitante, por el grupo H.

La 1ª fecha de la fase de grupos continuará hoy con el debut de París Saint Germain y su flota de estrellas, con Messi a la cabeza. Será desde las 16 como visitante de Brujas de Bélgica. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias