Liga Profesional: Talleres venció a Platense y sigue en lo más alto del torneo argentino

martes 14 de septiembre de 2021 | 17:28hs.
Fútbol
Fútbol

No afloja. Talleres de Córdoba derrotó por 2 a 1 a Platense en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino y volvió a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, puesto que comparte con Lanús.

Tras una primera parte pareja, en la que ambos elencos tuvieron sus posibilidades para romper el cero, la “T” no logró imponerse y hasta se vio sorprendido por la intensidad del rival. Así se fueron al descanso con una igualadad 0-0.

Las grandes emociones llegaron en una ráfaga de 15 minutos en el complemento: en el inicio, Héctor Fértoli aprovechó un centro atrás y colocó la pelota al lado del palo derecho para abrir el marcador. De inmediato, el “Calamar” llegó a la igualdad de la mano de Augusto Schott. No obstante, a los 14 minutos apareció Carlos Auzqui para sentenciar el triunfo del equipo cordobés.

Es que los dirigidos por Alexander “Cacique” Medina llegaron a los 21 puntos, al igual que el Granate, y nuevamente quedaron como punteros de la competencia. La próxima fecha visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Platense, por su parte, sumó otro traspié y sigue en el fondo con 10 unidades. El fin de semana recibirá a Argentinos Juniors.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?