viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Con Messi a la cabeza, el PSG ya está en Brujas para el debut en Champions League

martes 14 de septiembre de 2021 | 9:57hs.
Con Messi a la cabeza, el PSG ya está en Brujas para el debut en Champions League

El gran objetivo del Paris Saint-Germain es sin dudas la Champions League. El elenco francés buscará poder consagrarse como el mejor equipo de Europa y su camino arranca mañana en Bélgica, donde el equipo de Mauricio Pochettino, con Lionel Messi a la cabeza, visitará a Brujas, desde las 16.

Messi, que hasta el momento disputó un partido desde que llegó al PSG, podría ser de la partida mañana ante el Brujas, tras haber sumado ritmo de juego en la fecha FIFA de Eliminatorias donde disputó dos partidos completos con la Selección Argentina (Venezuela y Bolivia), teniendo en cuenta que el de Brasil se suspendió a los cinco minutos.

Ángel Di María no fue parte de la convocatoria porque arrastra una sanción tras haber sido expulsado en la Champions pasada durante la semifinal ante Manchester City, cuando los franceses se despidieron de la competencia.

Otro ausente en el PSG es Marco Verratti, que sufrió una lesión en la rodilla y se quedó en Francia al igual que Sergio Ramos, que todavía no está listo para el debut. Sí viajaron Neymar, Mbappé, Paredes, Icardi y el resto de las figuras que tiene Pochettino en el plantel.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias