jueves 16 de septiembre de 2021
Muy nuboso 14.7ºc | Posadas

Nueva pilcha para el PSG

martes 14 de septiembre de 2021 | 6:01hs.
Nueva pilcha para el PSG

La llegada de Lionel Messi ha revolucionado al PSG y, a pesar de que hasta el momento tan sólo acumula un puñado de minutos dentro del campo de juego, su figura se ha convertido en un símbolo del equipo. Por esa razón el argentino es uno de los grandes protagonistas de la campaña que el club parisino lanzó ayer para presentar su tercera camiseta para la temporada 2021-2022, la cual tiene una inspiración muy particular.

“De la oscuridad brota la luz...”, fue el lema que eligió el elenco de la capital francesa para mostrar al mundo su nueva indumentaria en la que predominan los tonos oscuros como el negro y el gris. El escudo del equipo está en el centro del pecho en color rojo, mientras que los logos de los patrocinadores aparecen en blanco. “Está inspirada en las camisetas que han hecho famoso al club desde finales de los 90 y que han quedado en la memoria de la afición parisina”, sostuvieron sus creadores.

El video de lanzamiento tiene una estética urbana y cuenta con la presencia de las grandes estrellas de la institución. Lionel Messi aparece a la cabeza, acompañado por Neymar, Kylian Mbappé y Leandro Paredes, entre otros. También participan integrantes del conjunto femenino del PSG como Jordyn Huitema, Marie-Antoinette Katoto y Sakina Karchaoui.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias