jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Piden que Sam firme un acuerdo antes de la boda con Britney

martes 14 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Piden que Sam firme un acuerdo antes de la boda con Britney

Britney Spears anunció que se ha comprometido con Sam Asghari tras cinco años de relación. Tras conocerse la noticia, el futuro marido de la estrella respondió con humor a los fanáticos de la artista que le pidieron que haga un acuerdo prenupcial antes de su boda.

“¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!”, Asghari escribió sarcásticamente en su historia de Instagram el lunes. “Por supuesto que vamos a hacer un acuerdo prenupcial de hierro para proteger mi jeep y mis colecciones de zapatos en caso de que ella me deje algún día”, continuó, con dos emojis de llanto y risa.

Después de que Spears, de 39 años, y Asghari, de 27, anunciaran el domingo que habían dado el siguiente paso en su relación de casi cinco años, los fanáticos inundaron el perfil de Instagram de la cantante con comentarios que la instaban a proteger su fortuna de 60 millones de dólares cuando se casara.

Varios fanáticos incluso llegaron a llamar a Asghari “el próximo K-Fed”, haciendo referencia al ex marido de Spears, el bailarín estadounidense Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston y Jayden James, de 15 y 14 años, respectivamente.

La ganadora del Oscar, Octava Spencer, de 51 años, estaba entre los seguidores preocupados por el patrimonio de la artista y le escribió: “Haz que firme un acuerdo prenupcial”. Tras el revuelo, la famosa actriz borró su mensaje, pero ya era demasiado tarde.

La estrella de Hollywood eliminó el comentario, pero muchos fanáticos están mostrando su apoyo al mensaje que le envió, especialmente en medio de todos los problemas legales y financieros de Britney recientemente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias