San Pedro: la policía recuperó dos motocicletas, elementos robados y detuvo a una persona

lunes 13 de septiembre de 2021 | 22:15hs.
Policiales
Policiales

En el transcurso de la mañana de este lunes, efectivos de la Unidad Regional XIV, de San Pedro realizaron investigaciones y rastrillajes siguiendo pistas para lograr esclarecer robos ocurridos en las últimas horas. Gracias a los trabajos lograron recuperar dos motocicletas, un amplificador y demás elementos, siendo una tarea de gran importancia para frenar hechos delictivos.

Uno de los primeros esclarecimientos, de acuerdo a lo informado a este medio por parte de la mencionada Unidad de Comando, tuvo que ver con el hurto de una motocicleta Ghiggeri, modelo Vita de 110 cc, ocurrido en horas de la madrugada de este lunes,  propiedad de una vecina domiciliada en el kilómetro 1045. Con los datos aportados sobre los supuestos autores, dieron con el rodado en poder de Gustavo DL, de 38 años, a la altura del kilómetro 1053 de la ruta nacional 14.

Este acusado, momento en que prestaba declaraciones, denunció ante los uniformados, que  personas ajenas habían ingresado a su propiedad en colonia San Juan Bosco y que sin ejercer violencia se llevaron una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton, 110cc., color azul, más un  par de zapatillas marca Adidas y una billetera de cuerina que contenía la suma de  $1.500,00, resultando un tanto llamativo.

En este caso, dichos elementos fueron secuestrados en manos de un menor de 17 años conocido como Austacio, quien escondía los elementos robados en kilómetro 1049 y fue la madre del joven quien realizó entrega de forma voluntaria de los bienes sustraídos.

El tercer hecho, ocurrió en una vivienda sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro   1015, donde la propietaria se ausentó por no más de 30 minutos de la vivienda, los que fueron suficientes para que una persona ingresará a la residencia y se lleve un Amplificador de sonido, color negro, con luces led color azul.

En ese caso el autor no solo actuó rápidamente para robar sino también para comercializar el amplificador, el cual  fue vendido a una mujer de 57 años, quien manifestó haber adquirido el artículo a Miguel D. S de 26 años, domiciliado en Fracrán. El hombre fue notificado y quedó detenido por dicha causa.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?