jueves 28 de octubre de 2021
Cielo claro 19.7ºc | Posadas

Vándalos pintaron el Cristo de la Amistad en Jardín América

lunes 13 de septiembre de 2021 | 18:47hs.
Vándalos pintaron el Cristo de la Amistad en Jardín América

En la ciudad de Jardín América se registró un hecho que genera tristeza y conmoción para los vecinos, creyentes en la fe como para los la comunidad en general, ya que pintaron de color rojo las piernas del Cristo de la Amistad, un símbolo que representa a la localidad y que se encuentra al lado de la terminal de ómnibus. Además, pintaron con el mismo color el mural que dice “Jardín América …donde la bondad florece!”, este fragmento se encuentra escrito sobre una de las principales avenidas de la ciudad.

Diferentes repercusiones se generó a raíz de lo sucedido. “Es algo lamentable, creo que es la manifestación de algún adicto a las drogas o el alcohol, ya que una persona consiente no ataca a Dios ni dibuja símbolos satánicos en la vía pública”, dijo Oscar Espínola, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad.

En tanto que el párroco de la parroquia Exaltación de la Santa Cruz, el padre Krystian Bolwkoski, expresó: “¿Qué puedo decir? Genera tristeza tener algunos jóvenes ateos en nuestro pueblo”. A su vez, Rasmón Pérez, pastor en una Iglesia evangélica opinó: “Es una cruz invertiga, hacen gente que practican cultos satánicos y como se está dando en estos tiempos en que no se respeta a Dios, a la familia y están en contra de la paz, seguramente ellos hicieron esto y por supuesto condenamos ese accionar”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias