Desde un carpincho al guasón, los disfraces más curiosos que se vieron en las Paso

lunes 13 de septiembre de 2021 | 14:15hs.
Desde un carpincho al guasón, los disfraces más curiosos que se vieron en las Paso
Desde un carpincho al guasón, los disfraces más curiosos que se vieron en las Paso

En la jornada de ayer, domingo, en Argentina se llevaron adelante las elecciones legislativas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Esto significó una verdadera fiesta de la democracia, no obstante, en diferentes partes del país hubieron ciudadanos que cumplieron con su deber cívico como si fuera una fiesta de disfraces.

Te mostramos algunos de los atuendos más curiosos que se vieron durante la jornada electoral.

Coronavirus

En Jujuy, un hombre fue a votar disfrazado de coronavirus. Se trata de uno de los encargados de "El Bicho Jujeño", una cuenta de memes. Incluso llevó el poncho tan característico de dicha provincia.

Carpincho:

En Nordelta un ciudadano fue a votar disfrazado de carpincho, pero al ingresar al establecimiento electoral debió revelar su verdadero rostro para poder sufragar. 

Soldado imperial

En Río Gallegos, en la escuela N° 70, un vecino llegó a votar disfrazado de soldado imperial rememorando a Star Wars.

Joker 

En una escuela de la localidad de El Palomar, provincia de Buenos Aires, un joven llamó la atención de todos los presentes al votar disfrazado del popular villano de historietas, Batman. 

Payaso

Mario Adrián Gabaglio es precandidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Renovador Federal en Ciudad y, a diferencia de sus compañeros de lista, su peculiaridad es que es un payaso. 

Argentina

El sastre de 80 años, Jorge Williams, no podía faltar en la jornada electoral. Sus fotos inundaron las redes sociales. Luce un traje con los colores patrios y una bandera de Argentina como capa. Es un creador con 69 años en el oficio y presume ser "el último sastre". Esta vez le agregó a su outfit un barbijo a tono para ir a votar a un colegio del barrio de Palermo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?