Arjol: “El desafío es colectivo, y pone por delante los problemas de la gente”

Valoró que “automáticamente conocido el resultado recibí el llamado de las otras cuatro listas, esto demuestra la grandeza de los dirigentes que están en un camino en donde está claro que el objetivo es solucionar los problemas de la gente y no las pretensiones de los dirigentes”.
lunes 13 de septiembre de 2021 | 10:06hs.
Arjol:  “El desafío es colectivo, y pone por delante los problemas de la gente”
Arjol: “El desafío es colectivo, y pone por delante los problemas de la gente”

Martín Arjol se impuso en la interna de Juntos por el Cambio Misiones, y encabezará la lista a diputado nacional. Lo acompañará Florencia Klipauka Lewtak y el tercer lugar lo ocuparía Cristian Klingbeil o Martín Goerling.

“No tenemos números finales, estamos recopilando las distintas planillas. Creemos que los tres primeros espacios van a ocupar los tres primeros lugares respetando la paridad”, dijo en diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva.

“Teníamos algunos relevamientos que habíamos realizado antes y la verdad no teníamos en definitiva la diferencia que fue un poco más de siete puntos. Estamos muy contentos, más allá del resultado general hay localidades importantes que se ganaron como el caso de San Vicente, Posadas, Garupá, Montecarlo, Iguazú”, sostuvo Arjol.

Destacó además “el poder llegar con la idea que tenemos y plantear la importancia que tenían estas elecciones en el camino de cambiar el rumbo de la Argentina, donde haya más diálogo, más discusión y tolerancia, esto se marcó en todo el país. Es algo auspicio para más adelante”.

Y enfatizó: “El argentino necesita imperiosamente superar la grieta para solucionar los problemas de la gente”.   

Por otra parte valoró que “automáticamente conocido el resultado recibí el llamado de las otras cuatro listas, esto demuestra la grandeza de los dirigentes que están en un camino en donde está claro que el objetivo es solucionar los problemas de la gente y no las pretensiones de los dirigentes”.

“El desafío es colectivo, que pone por delante los problemas de la gente. En lo que viene hacia adelante como frente tenemos que no solo consolidar este resultado sino la posibilidad de superarlo”, remarcó.

Por último apuntó: “Los votos hay que salir a buscarlos en cada proceso electoral”. 

Nota relacionada:

En Misiones, Juntos por el Cambio el frente más votado con 40,2% de los sufragios

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?