Apóstoles

Incautan un auto que fue robado en Buenos Aires

lunes 13 de septiembre de 2021 | 8:28hs.
Incautan un auto que fue robado en Buenos Aires
Incautan un auto que fue robado en Buenos Aires

Efectivos de la división de Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo del Valle incautaron anoche un automóvil VW Gol Trend que fue robado en el mes de abril en la ciudad de Buenos Aires.

El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 929 de la ruta nacional 14, cuando los uniformados identificaron al conductor del vehículo, un joven de 26 años oriundo de Campo Grande, al solicitarle la documentación los agentes observaron que a simple vista la verificación vehicular, la cédula de identificación y las chapas patentes tenían rasgos de ser apócrifas.

Ante esta situación, solicitaron la colaboración de los efectivos de la división de Investigaciones de la Unidad Regional XI, quienes a través de un peritaje establecieron que en la vtv y en la cédula, no se observaron las obleas de seguridad al exponerlas ante la luz ultravioleta, asimismo, la patentes no tenían las marcas de seguridad.

También se estableció con un info-auto que el vehículo poseía un pedido de secuestro por haber sido denunciado como robado y el número de chasis pertenecía a otro auto, indicaron fuentes policiales.

El automóvil fue depositado en sede policial y su conductor notificado de la causa. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?