Estaban prófugos y fueron a votar: quedaron detenidos

lunes 13 de septiembre de 2021 | 6:04hs.
Estaban prófugos y fueron a votar: quedaron detenidos
Estaban prófugos y fueron a votar: quedaron detenidos

Dos jóvenes posadeños de 22 y 27 años que estuvieron involucrados en varios ilícitos fueron detenidos por efectivos de la división Búsqueda y Captura de Prófugos, de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, cuando fueron a emitir voto poco antes del mediodía.

El primero de ellos fue aprehendido en inmediaciones de un establecimiento escolar sobre la avenida Cabo de Hornos. Estaba prófugo y sobre él pesaba un pedido de detención por hurto agravado por escalamiento y hurto simple, con intervención del Juzgado Correccional y de Menores 1 de Posadas.

Por otro lado, el segundo fue arrestado frente a una escuela situada en el barrio A-4 de la capital provincial por su vinculación a una causa por robo en grado de tentativa, también con intervención del mismo Juzgado.

Los dos sospechosos fueron trasladados y alojados en sede policial, en tanto que la semana próxima serán trasladados a la sede judicial para la instancia indagatoria.

 

Sin mesas del Incucai

Este año, por el contexto de pandemia, ayer en las Paso no hubo mesas testigo para manifestar la voluntad de donar. Por ello, desde el Cucaimis recordaron la modalidad para expresar la voluntad, en cualquier día del año.

En forma presencial, al momento de tramitar el Documento Nacional de Identidad o al concurrir al Cucaimis.

Por correo enviando, desde cualquier dependencia del Correo Argentino un telegrama gratuito con nombre, apellido, DNI y domicilio.

Para hacerlo de forma digital, ingresar en Mi Argentina al formulario "Manifestar mi voluntad de donar"; en la sección de Salud.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?