Zona Centro

Detuvieron a tres violentos en diferentes operativos

lunes 13 de septiembre de 2021 | 6:03hs.

Tres hombres fueron detenidos en la zona centro de Misiones, acusados por violencia de género, informaron fuentes de la Unidad Regional II.

Uno de los procedimientos fue concretado el sábado por la noche por efectivos de la seccional Tercera de Oberá, quienes detuvieron el barrio Kilómetro Cero a un hombre de 40 años, acusado de agredir a su pareja, una mujer de 36.

La policía fue alertada sobre la situación y de inmediato acudieron al lugar. Al entrevistarse con la víctima, ésta relató que fue agredida por el sindicado, quién fue detenido.

La mujer fue examinada por el médico policial en turno que diagnosticó que presenta lesiones tipo esquimosis en el cuello y hematomas en una pierna.

Ayer a la madrugada, en tanto, uniformados de la misma localidad en la calle España a un hombre de 50 años, quien incumplió una orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja. El implicado también causo desorden en la casa de la denunciante.

La mujer fue quien se presentó en las instalaciones del Comando Centro y alertó sobre la situación.

De inmediato los uniformados acudieron a la vivienda y constataron la presencia del violento quien fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Por otra parte, en Colonia Alberdi, uniformados de la comisaría local arrestó en un domicilio de la zona rural a un hombre de 30 años, quien había amenazado a sus concubina.

Fue la víctima quién alertó sobre la situación a los uniformados y de inmediato se constituyeron a la vivienda. Allí constataron la presencia del acusado en evidente estado de ebriedad y fue detenido.

En los tres casos interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?