jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Se lanzó la segunda edición del concurso literario ‘La letra Rosa’

lunes 13 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Se lanzó la segunda edición del concurso literario ‘La letra Rosa’

Reafirmando a la escritura como el máximo catalizador de emociones y transmisor de mensajes perdurables, se lanzó una nueva edición del concurso literario ‘La letra Rosa’.

En el presente año la consigna será Misiones escribe rosa, abordando el tema de la lucha contra el cáncer de mama.. “escribe, comunica, vence”.. La propuesta reconoce la importancia que significa la prevención, por eso invita a abordar la transformación que supone el diagnóstico de esta enfermedad tanto en la vida de los pacientes como de su entorno familiar y social.

El concurso se presenta como una experiencia creativa, con la propuesta de sensibilizar a la población en general. Los participantes estarán dispuestos a crear al servicio de esta sensible temática con todo el respeto que merecen quienes la atraviesan, la hayan superado o no.

El certamen está organizado por la especialista en mastologa Laura Ruiz Díaz, la comunicadora internacional Maryuli Pinto, y la mentora y licenciada Beatriz Martinez.

El certamen cierra el 30 de este mes. Consulta de las bases y condiciones para participar vía e-mail a concursolaletrarosa@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias