Agenda cotidiana

lunes 13 de septiembre de 2021 | 6:00hs.

Iván Noble. Junto a Rubén Casco en teclado, vuelve Iván Noble a Misiones con canciones nuevas y de antaño. Este a las 21 en el auditorio Montoya. Entradas en la boletería o ticketway.com.ar.

Migrantes. Atravesar la noche, obra de Eduardo Rivetto con Matías Pintos y Williams Sery se verá sábado 18 y domingo 19 a las 21 en Espacio Reciclado (Misiones 3040).

Amigas. Dirigida por Adrián Vázquez, la obra Amigas desgraciadas invita a repensar la sororidad. El sábado 18 en Sala Tempo. Reservas al 376-4271028.

Danza. El 4° Concurso Internacional Latinoamérica Danza (CILD), se realizará de manera virtual, tendrá una gala de cierre online el sábado 18 de septiembre, a las 20. Será transmitida en las cuentas de Facebook y de Youtube del Parque del Conocimiento.

Cine. El animador argentino Juan Manuel Costa dará el taller “Introducción a la animación StopMotion”, orientada a conocer las técnicas de la animación de objetos con base en el modelado de arcilla. Serán cuatro encuentros, entre el 13 de septiembre y el 9 de octubre (fechas a definir) y las inscripciones online a través de la web del Iaavim se realizan hasta el 13 inclusive.

Los Mitá. La banda de Dos de Mayo regresa con Gracias, un show que suma humor e invitados. Sábado 2 de octubre a las 21 en el auditorio Montoya y domingo 3 en el Teatro San Martín de Puerto Rico. Entradas en los teatros.

Quiroga: HQ: Cuentos de Esta Selva, muestra para toda la familia. Abierto al público los sábados de 15 a 19. Reservas en la web parquedelconocimiento.com.

Yaparí. Todo el mes se puede visitar Paisajes de nuestra tierra, en el Museo Juan Yaparí, con obras del acervo de esta sala provincial. De lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados, de 15 a 20.

Catalano. Recuerdos de lo esencial.muestra de Juan Catalano en el Vicente Cidade, calles Belgrano y General Paz. Hasta el 7 de noviembre de 8 a 12 y de 16 a 21.30.

Areu Crespo. Trazos de identidad , muestra homenaje a Mariano Areu Crespo, con 25 obras del artista, en el Centro de Arte del Parque del conocimiento. Visitas de jueves a domingo, con reservas en la web del parque.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?