martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Arjol festejó en la Casa Radical y llamó a la unión de Juntos por el Cambio

domingo 12 de septiembre de 2021 | 22:55hs.
Arjol festejó en la Casa Radical y llamó a la unión de Juntos por el Cambio
Arjol salió a festejar la victoria frente a la Casa Radical. Fotos: Natalia Guerrero
Arjol salió a festejar la victoria frente a la Casa Radical. Fotos: Natalia Guerrero

La Casa Radical se transformó esta noche en el centro de los festejos del precandidato a diputado nacional Martín Arjol quien ganó la interna de Juntos por el Cambio.

Arjol salió a saludar a sus seguidores luego de que se conozca los primeros resultados que lo dejan como el candidato más votado en la interna de Juntos por el Cambio en Misiones dejando segundo a Pedro Puerta y tercero a Martin Goerling.

El precandidato en charla con sus seguidores afirmó “la familia que me apoyó siempre, a la Unión Cívica Radical, que no se quedó nunca, salimos a buscar a cada uno de los misioneros para cambiar el destino de la provincia".

"Quiero agradecer a los argentinos que se animaron a cambiar, a los misioneros que se animaron a cambiar y llamo a la unión de todos porque la argentina nos necesita unidos para sacar a los misioneros de la pobreza en que se encuentra nuestra provincia. Fue un resultado contundente en todos los municipios y superamos al partido gobernante por más de 8 puntos”, resaltó.

En su discurso llamó a la unión de todas las partes: “Dentro de nuestro frente felicitar a la Unión Civica Radical, y convocó a todos los integrantes del frente a seguir trabajando juntos, también convoco a los peronistas que están preocupados por lo destinos de la provincia, mañana hay que seguir trabajando para ganar en noviembre”.

“Esto que hoy se produce, no es consecuencia del federalismo. Esto es producto de la pasión que le pusimos en salir a buscar los votos, hombre y mujeres que trabajan por un proyecto de país y que tenemos que seguir trabajando juntos. Tenemos que seguir dando la discusión de que modelo de provincia queremos si una provincia arrodillada o una provincia de pie para todos los misioneros”, finalizó

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias