jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

“Nos tiene que dar fuerza para rearmar Juntos por el Cambio”

domingo 12 de septiembre de 2021 | 22:19hs.
“Nos tiene que dar fuerza para rearmar Juntos por el Cambio”

Martín Goerling, precandidato a diputado nacional por Junto por el Cambio, resaltó la buena elección de su partido en las PASO y pidió seguir trabajando juntos para ser opción en noviembre.

“Para nosotros fue una buena elección. Eramos cinco listas para dirimir y eso te da energía de salir a buscar el voto y eso se ve reflejado en una victoria en toda la provincia. Desde Junto por el Cambio trabajamos cada uno con su lista poniendo las propuesta a disposición de la gente y con mucho respeto, creo que hicimos una excelente elección, una fecha histórica porque hace mucho que no gana la oposición en Misiones. Es la primera vez que me presentó a una elección y estoy muy contento porque peleamos con gente que tiene estructuras armadas”.

A la hora de resaltar los motivos de la victoria de Juntos por el Cambio Goerling destacó: “Creo que la ley de lema siempre juega a favor del oficialismo y en las provinciales siempre juegan los intendentes, con lo cual tiene una maquinaria muy importante. En las PASO donde los intendentes no juegan sus lugares, mueven menos y creo que los temas nacionales también se metieron, porque caminando con la gente se veía un hartazgo, de una Argentina inviable que nos da fuerza para cambiar esto”.

“Muy contento hice una campaña bien planificada, con mucha profesionalidad, escuche mucho, y escuche que la gente no quiere que discutamos el pasado sino que miremos para adelante. También es un llamado la gente que no fue a votar. Teníamos una interna, hicimos una buena elección y creo que ahora este resultado nos tiene que dar fuerza para rearmar Juntos por el Cambio”, destacó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias