Ninfa Alvarenga: “la tendencia dice que hemos superado las PASO”

domingo 12 de septiembre de 2021 | 21:52hs.
Ninfa Alvarenga: “la tendencia dice que hemos superado las PASO”
Ninfa Alvarenga: “la tendencia dice que hemos superado las PASO”

La precandidata a diputada nacional por Misiones por el partido Libertad, Valores y Cambios, Ninfa Alvarenga, celebró las elecciones que realizaron e indicó que su partido sería la cuarta fuerza que ira por una banca en noviembre próximo.

“Contenta porque la tendencia que tenemos nos dice que hemos superado las PASO”, expresó la precandidata en diálogo con Radio Activa.

Alvarenga se refirió al trabajo que realizaron durante la campana destacando la campaña en la calle interactuando con la gente y en redes sociales.

“Somos una fuerza que no tiene ayuda económica de los grandes partidos, hicimos un enorme esfuerzo y sacrificio para poder movilizarnos a las localidades del interior ”, indicó y añadió “en estas elecciones nuestra fuerza apenas tuvo 200 fiscales en toda la provincia, por eso y todo el trabajo que se hizo tenemos una alegría inmensa”.

 Según la tendencia, el partido Libertad, Valores y Cambios se hizo fuerte en Posadas, Garupá y Oberá. De todas formas la pre candidata manifestó que en todas “las localidades obtuvimos votos, por lo que en noviembre haremos el doble de esfuerzo para pelear por una banca”.

Para finalizar, Alvarenga recordó que entre las propuestas de su fuerza se destacan la “reducción de gasto público y político, impuestos en la carga impositiva con la que se agobia en el sector privado. La riqueza se genera en el sector privado que es el único creador de empleos genuinos. Esto se puede hacer con reformas para que se pueda llevar adelante” finalizó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?