Joven con retraso madurativo fue encontrado desorientado y sin rumbo, la policía busca a su familia

domingo 12 de septiembre de 2021 | 18:59hs.
Policiales
Policiales

Un joven con retraso madurativo fue asistido por efectivos de la Comisaría de San Antonio en la tarde de este domingo sobre la ruta Provincial 101. Al joven lo encontraron deambulando totalmente desorientado; la policía busca a sus familiares.

Se trata Lucas Aliendre de 20 años, quien padece retraso madurativo. Fuentes oficiales, un vecino fue quien llamó a la línea de emergencia 101 y relató que observó al joven que transitaba por el kilómetro 29.5 de dicha arteria, aparentemente sin rumbo alguno.

Inmediatamente una comisión fue hasta el sitio y se entrevistó con el muchacho, quien afirmó que vino desde San Vicente junto a sus abuelos a visitar a un pariente, pero luego de despegó de ellos y no supo cómo regresar.

Luego de identificarlos, los uniformados lo trasladaron hasta el Hospital local donde fue examinado por un médico que lo encontró en buen estado, sin lesiones.

Se solicita cualquier dato sobre el paradero de sus familiares, comunicarse con la dependencia local o a la citada línea de emergencia 101.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?