Un importante caudal de electores sufragó por la mañana en algunos municipios de la zona Sur

domingo 12 de septiembre de 2021 | 16:45hs.
Un importante caudal de electores sufragó por la mañana en algunos municipios de la zona Sur
Un importante caudal de electores sufragó por la mañana en algunos municipios de la zona Sur

En las localidades de Candelaria, San Javier, Santa Ana y Bonpland, desde temprano los electores comenzaron a acercarse para emitir su voto.

En la antigua Capital, desde la policía local indicaron que por la mañana todo se llevó a cabo con normalidad y respetando estrictamente el protocolo de distanciamiento y cambio de barbijos al ingresar a los establecimientos educativos para sufragar.

Hasta horas del mediodía todo se desarrolló con absoluta tranquilidad y ya había votado el 40 por ciento del padrón.

En las primeras horas de la tarde mermó la concurrencia pero se estima que será similar a la mañana durante esta última hora, antes del cierre de los comicios.

San Javier

En la localidad de San Javier el panorama está transcurriendo de forma similar. El Territorio dialogó con el intendente, Matías Vilches, quien dijo "la jornada es muy tranquila, es realmente una jornada cívica pacífica y destaco la gran participación desde temprano de los electores. En nuestro municipio más del 50 por ciento del padrón ya emitió el voto. Espero que todo culmine en paz".

Santa Ana

En la localidad de Santa Ana los electores, tal como ocurrió en las elecciones provinciales del 6 de junio pasado van, en la gran mayoría a votar desde temprano por medio propio. A las 14 horas el porcentaje de sufragios ya emitidos era del 44 por ciento aproximadamente, de acuerdo a los datos brindados por las autoridades de mesa.

Bonpland

En la localidad de Bonpland todo se desarrolla con tranquilidad indicaron las autoridades de Mesa y sufragaron aproximadamente un total de 38 por ciento del total del padrón en horas de la mañana, cifra que creció considerablemente durante la tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?