Pedro Puerta llamó a los misioneros a expresarse en las urnas

domingo 12 de septiembre de 2021 | 12:12hs.
Pedro Puerta llamó a los misioneros a expresarse en las urnas
Pedro Puerta llamó a los misioneros a expresarse en las urnas

El precandidato a diputado por el partido Juntos por el Cambio, Pedro Puerta, expresó su deseo de que haya un alto porcentaje de votantes durante la jornada de elecciones legislativas primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

Teniendo en cuenta la mañana soleada del domingo, Puerta destacó que “el clima invita a toda la ciudadanía, a todos los jóvenes, abuelos, abuelas, vecinos, trabajadores, a todos aquellos que sueñan con una Misiones mejor, que vengan a votar, que aprovechen este día que está espectacular”.

Luego agregó: “Hay que venir a votar porque se lo debemos a las personas que ya no están y que lucharon por la democracia. Votar es lo más importante y los misioneros tenemos que mostrar en el porcentaje que nos gusta venir a votar. Todo eso que nos duele como misioneros que se exprese en las urnas, por eso es importante ir a votar ”, dijo.

Por otra parte, destacó el despliegue de salud pública y las fuerzas de seguridad provincial en la tarea por llevar adelante una jornada de elecciones ordenada y sin riesgos de contagios por Covid-19. “Agradecer a todas las autoridades electorales, a la gente de salud que están haciendo un trabajo fenomenal en toda la provincia con todos los protocolos, y a toda la fuerza de seguridad, que están haciendo un muy buen trabajo todo Misiones”, comentó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?