jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Macri, tras emitir su voto: “Es una elección muy importante para nuestro futuro”

domingo 12 de septiembre de 2021 | 10:17hs.
Macri, tras emitir su voto: “Es una elección muy importante para nuestro futuro”

El expresidente y referente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, aseguró hoy que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) son “muy importantes para el futuro” del país, tras emitir su voto cerca de las 9.30 en el barrio porteño de Palermo.

“Le pido a todos los argentinos que vayan a votar; es una elección muy importante para nuestro futuro”, indicó el exmandatario ante la prensa tras emitir su sufragio.

Y en ese sentido, agregó: "Es muy importante que los fiscales fiscalicen, están todos los protocolos en marcha, nos tocó un lindo día, propicio para venir y votar”.

El expresidente de la Nación indicó que Juntos por el Cambio (JxC) tiene “muy buenos (pre) candidatos en todo el país", y que en ese espacio "se hacen elecciones internas como corresponde y desde el lunes estaremos todos juntos”.

Ante una consulta sobre los cambios de distrito de algunos candidatos, como María Eugenia Vidal y Diego Santilli, afirmó: “En su momento pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está”.

Cuando se le pidió un mensaje para la sociedad en este día, Macri manifestó que “comienza a definirse en qué tipo de país y sociedad vamos a vivir”.

Sobre si se detectó alguna irregularidad en el inicio de los comicios, indicó: “Estamos fiscalizando, esperamos que todo sea normal, y si pasa algo esta noche lo comentaremos”.

Sobre cómo va a pasar la jornada electoral, dijo que visitará a un amigo, luego almorzará en su quinta con sus hijos y por la noche estará en el búnker de Costa Salguero y en el otro centro de campaña donde esperarán los resultados los integrantes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Por último, sobre su rol en la campaña afirmó que “como buen militante participé en la mayor cantidad de actividades de todo lo que me pidieron”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias