Paso 2021: los comicios en Misiones se desarrollan “con total normalidad”, aseguró el ministro Pérez

domingo 12 de septiembre de 2021 | 8:51hs.
Paso 2021:  los comicios en Misiones se desarrollan “con total normalidad”, aseguró el ministro Pérez
Paso 2021: los comicios en Misiones se desarrollan “con total normalidad”, aseguró el ministro Pérez

El Ministro de Gobierno Marcelo Pérez afirmó que el inicio de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) en la provincia de Misiones se desarrolla “con total normalidad”.

Desde Casa de Gobierno, el funcionario informó que hay 459 centros de votación en la provincia, 2760 mesas habilitadas, once más que las elecciones del pasado 6 de junio.

De los cerca de 949 mil misioneros, se incorporan 4774 nuevos electores, indicó.

Comunicó además que los centros de documentación rápida y el Registro de las Personas estarán abiertos durante toda la jornada. “En el día de ayer se retiraron más de 250 DNI, y hoy lo podrán hacer en el transcurso del día”, señaló.

“A partir de las 21 horas, el Centro de Cómputo de la provincia, a través de la página www.paso2021.misiones.gov.ar, irá difundiendo los datos oficiales que se vayan computando luego del cierre de la jornada”, aseguró el ministro.

Hay más de 3.000 efectivos desplegados por toda la provincia, más de 1.500 son de la Policía de Misiones, que ejerce el contralor externo en los centros de votación.

“Esperemos que sea una jornada tranquila como nos tiene acostumbrada el pueblo de la provincia. Es importante que el misionero concurra y vaya a votar porque es obligatorio y un acto de deber cívico, de madurez”, concluyó.



Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?