viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Eldorado

Hallaron sin vida en un lago al hombre desaparecido

domingo 12 de septiembre de 2021 | 6:03hs.
Hallaron sin vida en un lago al hombre desaparecido

Un hombre de 38 años que estaba siendo buscado desde hace varios días en Eldorado fue hallado sin vida ayer en el lago Ziegler, según confirmaron fuentes policiales consultadas por El Territorio.

De acuerdo a lo consignados por la fuerza provincial, el hecho fue reportado en horas de la mañana por una vecina que circulaba por la zona y alcanzó a divisar un cuerpo flotando en aguas del lago Ziegler, ubicado en el kilómetro 9 de la localidad.

De inmediato, uniformados de la Comisaría Primera acudieron al sindicado lugar y constataron la escena, tras lo cual solicitaron la intervención de efectivos tanto de la División Criminalística para las correspondientes pericias como personal de Bomberos Voluntarios para la extracción del cadáver.

Una vez extraído el cuerpo, las autoridades intervinientes constataron que se trataba de Clemente César González Barreto, el hombre de 38 años que estaba siendo buscado desde hace varios a raíz de una denuncia por desaparición radicada por su cuñada ante la Comisaría Tercera de la misma ciudad.

En esa misma presentación habían señalado que el hombre se encontraba bajo tratamiento médico por un cuadro de salud mental.

Los restos del fallecido fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnóstico que la causa de muerte de asfixia por inmersión y también certificó que el cuerpo no tenía signos de violencia.

Tras culminar las actuaciones de rigor, las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno dispusieron que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su correspondiente último adiós e inhumación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias