viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

China Suárez: remodelación de su casa y otros nuevos proyectos

domingo 12 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
China Suárez:  remodelación de su casa y otros nuevos proyectos

Tras su separación de Benjamín Vicuña y en plena remodelación de la casona de zona Norte donde decidió dar comienzo a su nueva vida tras la ruptura, María Eugenia “China” Suárez viajó a España junto a sus hijos para afrontar nuevos proyectos. La actriz estará abocada en las próximas semanas a la filmación de una película, por lo que residirá durante un tiempo en la capital española.

El viaje se produjo pocos días después de que la actriz abriera las puertas de su nueva casa en Pilar y compartiera con sus seguidores parte del mobiliario que eligió para ponerle su toque personal a cada ambiente del inmueble, el cual será objeto de algunas refacciones.

Desde hacía varios meses la actriz venía mostrando en las redes sus escapadas a la propiedad y, aunque en un principio se creía que sería la nueva casa de la familia ensamblada, se entiende que en cambio será el futuro hogar donde  residirá junto a sus tres hijos.

En LAM, Yanina Latorre reveló algunos datos desconocidos sobre el lugar. “Es un country de polo. Un lugar muy cheto. Son terrenos muy grandes con expensas de 40 mil pesos porque son chacras”, explicó. De acuerdo a la panelista, el inmueble está ubicado en el exclusivo barrio privado Chacras de Murray, en Pilar.

Suárez compartió ya algunos de los rincones de su flamante hogar y en las imágenes dejó ver el living, con pisos de madera, una chimenea central y una biblioteca; y también la galería al aire libre, donde la actriz planea recuperar la pérgola, colocar piso damero y sumar vegetación frondosa. Además, mostró sus últimas adquisiciones: una cama de hierro antigua, banquetas con piel blanca y una estantería para la cocina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias