viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

domingo 12 de septiembre de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Supergirl
Warner
En su regreso habrá varios puntos por resolver, como el reencuentro con su verdadero padre, que también contará con superpoderes, y el enfrentamiento definitivo contra el malvado Lex Luthor.

Blancanieves
Europa Europa
Una versión expresionista innovadora, con una estética especial e insólita de la popular historia de los Hermanos Grimm. Aclamada por la crítica y ganadora de múltiples premios, “Blancanieves” se estrena el viernes 24 de septiembre a las 22.

La cuenta atrás para el verano
Vecina Rubia
‘‘Entrelaza en el tiempo la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma’’, dice la autora.

Los vencejos
Fernardo Aramburu
En la sucesión de episodios amorosos y familiares de esta adictiva constelación humana, Toni, hombre desorientado empeñado en hacer recuento de sus ruinas, insufla, paradójicamente, una fuerte lección de vida.

Mal de amores
Sofía Reyes y Becky G
Cantan sobre cómo superar la angustia y el mal sabor de boca que deja un amor que te engañó o no te correspondió. El tema fue escrito por Sofía Reyes, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Becky G y Elena Rose.

Don’t Shut Me Down
Abba
El grupo sueco anunció su regreso a la actividad con una gira en formato holograma y el esperado disco llamado ‘Voyage’. Los adelantos como este single ya se encuentran en las listas de los mayores éxitos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias