martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

A pasos del local anterior

Apuesta al descanso reparador en una nueva casa

"Hay muchas formas de dormir y solo una de descansar", por eso Springwall amplía su espacio para una mejor compra

domingo 12 de septiembre de 2021 | 0:00hs.
Apuesta al descanso reparador en una nueva casa
El nuevo local está ubicado en la esquina de Coronel Álvarez y Arrechea. Foto: Natalia Guerrero
El nuevo local está ubicado en la esquina de Coronel Álvarez y Arrechea. Foto: Natalia Guerrero

Los cambios generan expectativas, ansiedad y felicidad cuando se vislumbra un futuro con más logros y metas cumplidas. El esfuerzo y la dedicación llevaron a la casa central de Springwall en Misiones a cambiar de local por uno más amplio, que permitirá a los clientes visualizar con más comodidad su futuro colchón.

El nuevo local está sólo a unos pasos- literalmente- del anterior, de Arrechea 1114. Y es que se mudaron al lado, donde es mucho más fácil ver los productos desde lejos. Vidriera mucho más grande es una de las características, además de la calidad que acompaña a cada uno de sus productos.  La empresa tiene desde colchones y sommiers tradicionales hasta sommiers exclusivos que ofrecen diferentes funcionalidades para cada etapa del crecimiento de una familia y su hogar.

Desde hace unos años, la casa ofrece un test del sueño, que ayuda a los compradores a elegir correctamente según sus necesidades. “Dormir bien no debe ser visto como un lujo. Se trata de la salud tanto física como mental y por eso el test ayuda en la elección del colchón. Hay personas a las que les gusta más un colchón un poco más duro que a otras y para todas ellas hay modelos que pueden responder a sus requerimientos”, expresó Alejandra Cardozo, propietaria del local.

Un buen descanso mejora e incrementa la productividad laboral, ayuda a perder peso y protege el corazón. Estas son razones importantes que indican que si no se duerme bien es hora de realizar unos cambios de hábitos.  Para empezar a sentirse mejor se debe comenzar por lo básico y el colchón es imprescindible para un buen dormir. 

Sinónimo de calidad y destacada en el país, Springwall está a la vanguardia  de la tecnología y el diseño del mercado de colchones, sabiendo conformar al público más exigente. Posee la última tecnología del mercado y la aplica a todos sus productos.

En Springwall el buen dormir ocupa un lugar privilegiado, ya que además de tener nuevos colchones y de la mejor calidad, tienen en su local los clásicos que también tienen como objetivo el descanso reparador.

La Línea Boutique (BL) en sus diferentes modelos (100, 300, 510, 700 y 910) está diseñada para que el cuerpo descanse y mejore mientras está tendido en el colchón. Presentan características únicas en el mercado, por ejemplo, sistema de resortes continuos, tejido de punto, excelente diseño y terminación,  novedosa tecnología interna, entre otros beneficios.

Y, por otro lado, los colchones SL (Línea Selleccion) con sus modelos SL 8000, la vedette de la marca, SL 6000, SL 4000 y SL 2001 están esperando a sus próximos dueños para ofrecerle  la mejor manera de dormir. A esto hay que sumarle las almohadas como broche de oro. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias