martes 16 de abril de 2024
Niebla 19.7ºc | Posadas

Sigue la búsqueda del remisero Aghelin y alertan sobre fake news en circulación

sábado 11 de septiembre de 2021 | 17:23hs.
Sigue la búsqueda del remisero Aghelin y alertan sobre fake news en circulación
Uniformados de distintas dependencias están abocados a la búsqueda del remisero. Foto: Polmis.
Uniformados de distintas dependencias están abocados a la búsqueda del remisero. Foto: Polmis.

Es falsa la información que se viralizó esta jornada respecto al supuesto hallazgo de un cuerpo sin vida en el marco de las labores de búsqueda del remisero Víctor Miguel Aghelin (50), desaparecido desde el domingo a la madrugada en Jardín América.

Fuentes consultadas por El Territorio fueron contundentes al desmentir la versión vertida en un audio de Whatsapp que comenzó a difundirse hoy.

Ante esta situación, se reitera que el remisero permanece en condición de desaparecido y efectivos de diversas dependencias de la Unidad Regional IX continúan realizando labores de búsqueda, tanto en Jardín América como en localidades aleñadas.

El hombre fue visto por última vez el domingo a la madrugada, al culminar con su jornada laboral. Los datos recabados indican que ese día dejó su vehículo y se fue caminando a la casa de su madre, pero nunca llegó.

Las últimas pistas se conocieron el jueves, cuando se halló una gorra y una billetera perteneciente al remisero desaparecido en una zanja ubicada en cercanías a la casa de su madre, pero desde allí no se reportaron más novedades y los rastrillajes continúan.

Las mismas fuentes indicaron que ahora se investigará la procedencia del audio con información malintencionada y, en caso de individualizar al responsable, se lo comunicará a las autoridades judiciales intervinientes para que decidan los próximos pasos a seguir.

Aghelin es de tez blanca y tiene 1,75 metros de estatura. Se desconoce qué ropa llevaba puesta al momento de su desaparición. Por cualquier información, se solicita acercarse a la comisaría más cercana o llamar a 911.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias