viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

“Quedé sin trabajo en Buenos Aires necesito para ayudar a mi hijo”

sábado 11 de septiembre de 2021 | 12:19hs.
“Quedé sin trabajo en Buenos Aires necesito para ayudar a mi hijo”
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Víctor González (61) es oriundo de Jardín América, residía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde trabajaba en un centro cultural, lugar que cerró por la pandemia y quedó sin trabajo, por tal motivo, regresó a Misiones, donde además tiene un hijo de 8, quién vive con su mamá y el nene padece trastorno de crecimiento, dificultándole el habla y precisa el menor de tratamientos con fonoaudiólogos.

“Al quedarme sin trabajo en Buenos Aires decidí volver, vendí varios electrodomésticos que tenía y regresé, acá necesito algún oficio urgente, por lo menos para estar cerca de mi hijo y ayudarle en su tratamiento”, empezó contando el hombre. Víctor no quiere trasladarse a otra provincia para acompañar a su nene en lo que más pueda. “Si se da de una oferta en Misiones sería ideal”, expresó.

A su vez, contó que en el año 1978 estuvo en Tierra del Fuego por el conflicto del canal de Beatles con Chile. “Estaba en la colimba y me trasladaron al sur, quedé en la ciudad de Río Grande, lugar que debíamos custodiar, hasta que intervino el papa Juan Pablo II e impidió la guerra o que sucedan cosas mayores”.

Con el correr del tiempo, adquirió varios conocimientos, sabe de electricidad, soldadura, hizo curso de bombero, estuvo a cargo de servicio en el aeropuerto de Puerto Iguazú y hasta fue chofer. Por tal motivo, se ofrece para cualquier rubro. “Solo quiero trabajar, si me llaman para ser sereno o bien otro oficio no tengo drama, lo único que quiero es ayudar con el tratamiento que requiere mi hijo y estar más cerca de él”.

Para contactarse con Víctor González, se puede llamar o enviar mensaje a su número de celular 3743-509411.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias