lunes 27 de septiembre de 2021
Cielo claro 34.7ºc | Posadas

A bordo de una moto robó a punta de cuchillo a una mujer en Posadas y resultó detenido

sábado 11 de septiembre de 2021 | 8:55hs.
A bordo de una moto robó a punta de cuchillo a una mujer en Posadas y resultó detenido

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un joven que armado con un cuchillo y a bordo de una moto le robó a una mujer en la ciudad de Posadas.

Se trata de un joven de 22 años, quien al mando de una motocicleta y junto a un cómplice, le robaron a punta de chuchillo la cartera, el celular y varios elementos personales a una mujer sobre la avenida Juan José Paso y la calle Colombres.

La víctima de 26 años, relató que cuando caminaba por las citadas arterias fue abordada por dos individuos a quienes logró reconocerlos y estos bajo amenazas con un arma blanca le sustrajeron su teléfono, pertenecías y luego se dieron a la fuga en la moto. Minutos después fue asistida por un efectivo policial que persiguió a los acusados y logró recuperar la cartera con los objetos.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, su Magistrado ordenó la detención de los sospechosos. Fue así que, los agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X junto a efectivos de la Comisaría 8va realizaron trabajos encubiertos en inmediaciones al hecho, y establecieron que el sindicado de 22 años estaba escondido en un lavadero de la zona.

Entonces, montaron vigilancia donde horas después identificaron al implicado cuando salía a caminar, al momento de su detención el joven intentó herir a los policías con un cuchillo que tenía escondido en su cintura.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias